Saltar al contenido

RPB obtiene la certificación internacional ISO 27001:2005

    De la mano de GARANTIC, la empresa Ruprablas,s.l.(RPB) ha obtenido la certificación internacional ISO 27001:2005. Este proyecto de implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información, se desarrolló a lo largo de  todo el año 2010. La certificación supone un reconocimiento a la labor y el esfuerzo de las personas de la organización y, además, constituye el compromiso de mejora permanente por parte de la entidad y una garantía para sus clientes.

    Esta certificación se suma a los distintos reconocimientos obtenidos por RPB, entre los que destaca la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y la norma UNE-EN ISO 14001:2004, estableciéndose así un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad de la Información.

    La implicación de la Dirección de la empresa es fundamental, y esta definida dentro de la estrategia global para el desarrollo de negocio, considerando la seguridad de la  información y de los datos personales como un aspecto vital para garantizar la consecución de forma eficiente y eficaz de los objetivos de negocio definidos.

    CONTACTO

    REDES SOCIALES

    © Copyright 2023 GARANTIC, s.c.