Copia de Seguridad Remota

Copia de Seguridad Remota

Copia de Seguridad Remota

Proteja sus datos y cumpla la ley.
El servicio de copia de seguridad remota es la solución perfecta para proteger los datos informáticos por los siguientes motivos:
Sencillo: Una vez instalado el programa, la copia de seguridad se realizará de manera transparente a la hora deseada cada día. Se acabó tener que recordar hacer las copias de seguridad. Además usted sabrá que todo marcha correctamente gracias a un informe diario que le será enviado a su correo electrónico.
A prueba de errores: El sistema, realiza un histórico de los archivos almacenados, por lo que usted podrá acceder a distintas versiones del mismo archivo en diferentes días, permitiéndole recuperar información de archivos corruptos o versiones anteriores.
Recuperación desde cualquier lugar: Gracias al acceso Web, usted podrá recuperar sus datos esté donde esté. ¿Ha pensado alguna vez de que le sirve a un responsable de su empresa tener un backup en sus oficinas cuando se le ha roto el portátil y se encuentra fuera?
Cumplir con la LOPD: Según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, "las empresas con ficheros de carácter personal de nivel alto deben conservar una copia de respaldo de los datos y de los procedimientos de recuperación, en un lugar diferente de aquél en que se encuentren los equipos informáticos que los tratan. La transmisión a través de redes de telecomunicación se realizará cifrando dichos datos o bien utilizando cualquier otro mecanismo que garantice que la información no sea inteligible ni manipulada por terceros."
Confidencial: Cumple con todos los posibles sistemas que garanticen la confidencialidad de su información. Canal de información seguro (HTTPS), Sistema de cifrado AES, único sistema sobre el que no se conoce ninguna vulnerabilidad. Certificado SSL para garantizar a nuestros clientes la seguridad de nuestra Web.
Bajo Coste: Nuestro sistema de Backup Remoto es mucho más económico que uno tradicional. Realice un estudio de costes en que incurre un sistema de copia tradicional frente a los que lleva un backup remoto, a igualdad de condiciones y observará la diferencia.
Prestaciones

Compresión: Nuestro software utiliza técnicas de compresión equiparables a los mejores compresores del mercado, con tasas superiores al ZIP®. Consigue hasta un 95% de compresión en archivos de bases de datos o texto. Esto permite que de media, una cuota de 2GB en realidad permite almacenar 4GB (dependiendo de los días de retención configurados).

Días de retención: ¿qué ocurre si borra accidentalmente, o se queda corrupto un determinado fichero? Nuestro sistema de backup deja siempre un histórico de tantos días como usted elija, de modo que podrá recuperar de forma selectiva, aquellos ficheros al estado en que se encontraran en fecha anterior.

Estadísticas: dispone a través de la web de estadísticas de cada día que se ha realizado el backup, la cuota ocupada, etc.

Canal de comunicación seguro (HTTPS): el programa de backup se comunica con nuestro servidor a través del protocolo SSL de 128 bits, es decir, con la misma seguridad que realiza transacciones electrónicas con su banco.

Almacenamiento de datos seguro en el servidor: encriptando con su nombre de usuario y password, con el algoritmo AES de última generación, el único al que por el momento no se le conocen vulnerabilidades. Su información quedará segura en nuestros servidores. Su privacidad está 100% garantizada.

Notificaciones de acceso: cualquier archivo restaurado de su backup, o cambio de configuración, le será notificado vía email a usted. Así, aunque comparta su clave con otras personas, siempre tendrá conocimiento de quién y cuándo lo ha utilizado, ya que queda registrada la fecha, hora y dirección IP.